Términos y Condiciones

Evolution Tattoo, Tienda de insumos  para tatuadores profesionales

Estamos Ubicados en Av. Providencia 2198, Local 77 (Edificio Portal Lyon, Cuarto piso)

Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 Hrs. y de 15:00 a 19:00 Hrs. Y Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

Fono/ Whatsapp: +569 342 66118

Ofrece a través de su sitio e-commerce variedad de productos para ser adquiridos mediante esta plataforma bajo las siguientes condiciones:

PRODUCTOS:

Todos los productos que se comercializan en el sitio, son importados directamente y pueden ser adquiridos por cualquier usuario que acceda y proceda al proceso de compra. Cada producto incluye descripción detallada de sus características y cualidades, incluyendo composición, material,  tamaño, uso, color o tono, cantidad (unidades, gramos, tiras, etc.), forma de venta y precio. 

De no quedar clara alguna de las especificaciones, el usuario debe contactarse con el Equipo de Servicio al Cliente antes de adquirir el producto, ya que una vez realizada la compra, se asume que el cliente entiende cabalmente todas las características del producto. 

Por otro lado, el usuario debe entender que los productos comercializados en el sitio, en su generalidad, son productos de tatuajes por lo tanto requieren de HIGIENE

PRECIO: 

El valor publicado por cada producto, es el valor final del mismo, incluyendo impuestos (IVA). El valor publicado es el que el usuario debe pagar para adquirir dicho producto, ya sea de productos regulares, productos en promoción o productos de venta por volumen.

El valor final de una compra que incluye varios productos, no incluye el costo de envío. Éste último debe pagarlo el cliente al momento de recibir su orden, mediante el servicio de transporte seleccionado por él.

En relación a los precios de la tienda, promociones, ofertas y calidad de categoría de cliente no son necesariamente los mismos, esto es básicamente porque tienda y página e-commerce se rigen por distintas políticas y son distintos puntos de venta.

RESPONSABILIDADES:

EVOLUTION TATTOO:

  1. Entregar información oportuna respecto a consultas y solicitud de información en relación a los productos y procesos que implica la comercialización de los mismos.
  2. Resguardar la información personal proporcionada por el cliente al momento de comprar los productos del sitio.
  3. Velar por la satisfacción del cliente en relación a la atención, servicio y procesos que implican la comercialización de estos productos. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Un producto es objeto de devolución cuando no corresponde a la descripción publicada. En estos casos, es posible llegar a un acuerdo con el cliente y el producto se repone en el pedido siguiente o se hace devolución del importe.

 

No es objeto de devolución, si un producto llega dañado o roto. El embalaje usado para los productos delicados evita el deterioro en el transporte, por lo mismo, EVOLUTION TATTOO no se hace responsable de daños producidos por terceros, como la mala manipulación del transportista.

No es objeto de devolución cuando un producto se ha deteriorado por el uso. o caída siendo maquinas.

Todo producto es objeto de cambio si éste no satisface las expectativas del cliente, incluyendo aquellos motivos derivados de la no comprensión de las descripciones de los productos. Esta decisión implica que el cliente debe asumir el transporte del producto hasta la dirección de la tienda, ya sea por envío de proveedor de transporte o acudiendo directamente a ella. En cualquier caso, debe presentarse con el correspondiente comprobante de compra (boleta o factura) y el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue enviado, es decir, no debe presentar daño en su empaquetadura o en sí mismo. Si el cliente desea el envío del nuevo producto de inmediato y no esperar a su siguiente pedido, el costo del envío debe ser asumido también por el cliente.

Si el cliente desea la devolución parcial o total de una compra, ésta deberá analizarse caso a caso, ya que las condiciones dependerán del tiempo transcurrido desde la fecha de compra y la forma de pago.

Por otro lado, si en un pedido falta un producto o éste ha sido cambiado erróneamente en el proceso de preparación, una vez que el cliente lo manifieste y nos demos por enterados, el producto será enviado a su dirección de despacho a la brevedad, sin costo para el cliente;  o será incluido en el próximo pedido realizado, si el cliente así lo manifiesta. 

En este último caso, se agradece el recordatorio por parte del cliente, ya que por tratarse de un caso excepcional, podríamos incurrir en olvido involuntario.