Inicio / Despacho

Despacho

DESPACHO

Una vez confirmado el pago de tu orden, se activa el proceso de preparación. Este proceso consiste en reunir todos los artículos que has seleccionado y tarda aproximadamente 72 horas hábiles a partir del momento en que se ha aceptado el pago de la compra MÍNIMA DE $10.000.

Dependiendo de la complejidad del pedido o del tamaño de la orden, este plazo podría disminuir o aumentar. En cualquier caso, serás informado debidamente si el proceso se aleja del estándar establecido. Toda comunicación e información relacionada con una orden en proceso, será a través del correo electrónico que nos entregaste al momento de tu registro o el proporcionado al momento de realizar una compra como invitado, por lo que se recomienda que éste sea revisado de vez en cuando, hasta recibir la confirmación de despacho junto al número de seguimiento generado por el transportista que seleccionaste.

MEDIOS DE DESPACHO:

Disponemos  de dos transportistas para el despacho de tu pedido. Debes indicar tu preferencia al momento de comprar en el campo “comentarios”, que se encuentra al final de tu orden y se activa al momento de proceder al pago. Estas empresas son Starken Chilexpress Correos de Chile, con el método de pago “Por pagar”. Esto significa que se debe cancelar el costo de envío al momento de recibir o retirar el pedido, entendiéndose éste como el valor que  genera cada transportista por sus servicios.

Ambas empresas son externas a EVOLUTION TATTOO, por lo que cualquier asunto relacionado con los tiempos de llegada, extravío originados en el transporte, deterioro de envolturas o productos, son de responsabilidad del transportista, y en ningún caso obliga a EVOLUTION TATTOO a la devolución total o parcial del importe de los artículos adquiridos a través de la página web. Dicho esto, de suceder cualquier inconveniente relacionado con el transporte, EVOLUTION TATTOO se compromete a realizar las gestiones necesarias para aclarar dicho inconveniente en la medida que éste sea debidamente informado.

COSTO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El costo de despacho, valor que cobra cada transportista por sus servicios, puede ser consultado a través de sus propios sitios web y se calcula ingresando los datos de origen (Santiago), destino (su comuna o ciudad) y las características del paquete.

Por otro lado, los tiempos que tarda cada transportista en el traslado de tu pedido, es también un factor interno de cada uno de ellos. Para contribuir a que tu pedido llegue lo antes posible, todos los despachos se hacen antes de las 15:00 horas, esto asegura por lo general que el cliente reciba su pedido al día siguiente (24 horas). Cualquier envío despachado después de las 15:00 horas implica para los transportistas ingresar la encomienda el día siguiente, por lo que el tiempo de envío será mayor.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO:

Puedes ver el estado de envío de tu paquete con el número de seguimiento que te haremos llegar a tu correo  al momento del despacho de tu pedido. Ten en cuenta que, para aquellos lugares del país distantes o de difícil acceso, podría involucrar otros tiempos de traslado.

Si es tu caso, antes de hacer la compra, te recomendamos informarte previamente sobre los tiempos de traslado de encomiendas hacia tu localidad y, sobre todo, asegurarte que el transportista que has seleccionado realiza entregas en tu localidad.